•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Del 17 al 19 de noviembre culminará el evento central de la segunda edición del Festival Cervecero Toña, que este año tuvo una duración de dos meses y finaliza con la realización de dos días de fiesta en el terreno contiguo a la rotonda Jean Paul Genie.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, refirió que la realización de este segundo festival se debe a que “el año pasado se rebasó toda expectativa y el público lo pidió”.  Y es precisamente debido al éxito obtenido el año pasado, para esta edición “el montaje es 40% más grande, con capacidad para recibir a 4,500 personas adicionales al año anterior”, aseveró.

“Entre lo novedoso de este año, hemos decidido incorporar un espacio exclusivo para la zona de comidas, además de ampliar el menú. Cerveza Toña por supuesto lanzará únicamente para los días del Festival la Toña Oscura, Toña Red y la bebida Füsión Toña”, comentó Gutiérrez.

En esta edición el montaje será 40% más grande, con capacidad para recibir a 4,500 personas adicionales con respecto al año anterior". Mario gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña 

Asimismo, Cerveza Toña con el objetivo de hacer más placentero el evento para los consumidores estableció una alianza con Súper Express, quienes tendrán su propia tienda de conveniencia en el festival, la cual ofrecerá cajeros automáticos para comodidad de los asistentes y variedad de alimentos y bocas.

De igual manera, Gutiérrez remarcó que “en el festival cada marca de cerveza de CCN tendrá su espacio propio con distintos atractivos, que van desde un simulador de parapente hasta una caja de bateo y un bar Harley Davidson, entre otros". 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus