•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Le gustaría ir a ver el partido del clásico español Real Madrid vs. Barcelona con un acompañante y todos los gastos pagados? ¿O tener un certificado de consumo de 25,000 córdobas en combustible para su vehículo y viajar por el país? Esas oportunidades las está brindando UNO Nicaragua a través de su promoción “UNO con Dynamax te traen una full Navidad”, que inició ayer miércoles y concluye el 22 de enero.

“Nosotros estamos siempre buscando como premiar a nuestros clientes y agradecer su fidelidad, que es nuestro principal motivo de esta promoción”, indicó Fernando Cáceres, gerente de mercadeo de UNO Nicaragua, quien detalló que por cada 300 córdobas en consumo de combustibles, indistintamente del tipo que sea, participa en el sorteo de más de 5 millones de córdobas en combustible y otros premios. “Y si paga con la tarjeta UNO Visa, de Banpro, gana doble cupón”, aseveró.

Los premios consisten en retribuir a  156 ganadores con 25,000 córdobas cada uno en combustible y “dos paquetes para dos personas cada una para ir a ver el partido del clásico español entre el Real Madrid y Barcelona, a celebrarse el 23 de abril de 2017 en Madrid, España, en el estadio Santiago Bernabéu con todos los gastos pagados, que incluye boleto aéreo ida y regreso, tres noches de alojamiento en el hotel Courtyard by Marriot Princesa, traslados, impuestos hoteleros, seguro de viaje categoría Europa Plus y entradas al partido en la localidad Categoría 1.

Y no solo los participantes ganan, sino también sus vehículos porque “todos los combustibles, súper, regular y diésel, ahora vienen con nuestro paquete de aditivos Dynamax, los nuevos carburantes UNO con Dynamax están diseñados para todo tipo de vehículos livianos, pesados, motocicletas, incluso vehículos marino, incorporando una fórmula única y exclusiva que aporta muchos beneficios para su motor”, apuntó Oscar Carías, gerente de país UNO Nicaragua.

Durante nueve semanas se realizarán los sorteos para sacar a los ganadores de combustibles y el 24 de enero de 2017 se hará el sorteo de los que irán a ver el clásico español, anunció el gerente de mercadeo, Fernando Cáceres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus