•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gracias a la participación de la empresa privada y el público en general, más de 400 niños ingresarán al programa insigne de la Fundación Zamora Terán (FZT): “Una computadora por niño”, que este año logró recaudar más de 98,000 dólares a través del sorteo “Las mejores acciones para la educación de calidad”, que contó con 17 fabulosos premios.

Félix Garrido, director ejecutivo de FZT, expresó que este año participaron más de 4,900 personas en la compra de acciones que tuvieron un valor de US$20, lo que generó una suma superior a los 98,000 dólares, “lo que significa que el año entrante más de 400 niños se van a poder sumar al programa educativo 'Una computadora por niño, llevando tecnología y educación de calidad'”.

El señor Félix Largaespada resultó ganador del vehículo Zotye 100, el cual fue donado por Taidok Motors, que por segundo año consecutivo se une a la causa. Otros premios fueron una moto donada por Enimosa, 12  paquetes de llantas, una planta eléctrica, entre otros.

“Esta campaña, que llevaba por eslogan 'Las mejores acciones para la educación de calidad', se hace realidad gracias al apoyo de la empresa privada como Taidok Motors que nos donó el vehículo que hoy va a ser entregado”, expresó el director ejecutivo de FZT.

En Nicaragua, el programa "Una computadora por niño" ha beneficiado a 42,000 niños.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus