•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la integración de nuevos platillos, el reconocido restaurante Mesón Real se prepara para terminar el año a lo grande, para lo cual ha renovado su menú para satisfacción de sus clientes, anunció Gustavo Tefel, chef propietario del restaurante.

“Todos los viernes de noviembre y diciembre tendremos la fabulosa guitarra clásica de Eduardo Araica, de 7:30 a 11:00 de la noche” para crear ese ambiente de intimidad, apuntó Tefel, quien refirió que esta actividad se une al cambio que se hizo en el menú para despedir el año.

Por ejemplo, hay nuevos elementos en el menú de tapas, muy tradicional en España y que Mesón Real ofrece a los clientes que gustan del arte culinario español. “Tenemos la introducción de tapas variadas en la que contamos con platos como variado de hongos, variado de diferentes carnes preparadas de distinta manera cada una, variado de mariscos, variado ibérico, entre otros”, detalló.

Asimismo, ha introducido nuevos platos que vienen a acompañar a los platillos que son propias de la casa. “Hemos introducido un corte de carne que se llama New York, que es como el puyazo pero igual de delicioso, así como la paella real, un platillo insigne del restaurante elaborado con arroz bomba traído desde Valencia, España”, destacó Tefel.

Cada día hay una promoción y una variedad de platillos que no deberá perderse, además de que cuenta con diferentes ambientes para degustar en familia o entre amigos.

Para mayor información puede consultar en su página web www.mesonreal.com y cuenta con horario de atención: lunes y martes, del mediodía a 4:00 de la tarde y de las 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche. De miércoles a sábado: del mediodía hasta las 11:00 de la noche. Domingos: del mediodía a 5:00 de la tarde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus