•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nevax entregó la primera motocicleta de la promoción “más tuani” que trae tres maneras de ganar con solo comprar productos de la marca en  papel higiénico.

La señora Maribel Reyes resultó ganadora, ella actualmente trabaja como comerciante. Cuando se enteró de la promoción no dudó en participar porque es fiel compradora de papel higiénico Nevax, y sin pensarlo envió el código que le apareció en uno de los empaques que compró a la marcación 100 desde su celular Claro, según declaró cuando se montaba a su moto.

“Estoy sorprendida porque es la primera vez que gano un premio, siempre he comprado Nevax a mi familia porque es el más rendidor y económico”, dijo muy emocionada.

Reynaldo Munguía, coordinador de Trade Marketing de la marca Nevax, explicó que esta es una promoción de alcance nacional con el objetivo de premiar la fidelidad de los consumidores nicaragüenses y para ello trae tres formas de ganar. “Uno de los premios es la adquisición de entradas al cine 2x1, usted compra el producto marcado con la promoción, recorta el sticker y puede presentarlo en las salas de Cinemas, Cinemark y Alhambra, compra una entrada al cine y la segunda es totalmente gratis”, y aclaró que no aplica para salas VIP ni estrenos y el canje solo puede hacerlo de lunes a viernes.

Otra forma de participar es enviando un código secreto que viene en los empaques a la marcación 100 de Claro y puede ganar instantáneamente recargas de 30, 50 y 100 córdobas y la posibilidad de participar en la rifa de dos motos y un vehículo. El mensaje es totalmente gratis. Munguía detalló que hasta la fecha han entregado 8 mil dólares en recargas.

Aún quedan dos premios; otra motocicleta y un vehículo Suzuki Alto del año 2017. El sorteo de ambos reconocimientos se hará a inicios del mes de diciembre.

Nevax pertenece a una corporación mexicana llamada SCA. En el mercado centroamericano tiene más de 10 años, la fortaleza de Nevax destaca en rendimiento por su papel higiénico 1,000 hojas y líneas de producto en servilletas, toallas de cocina, entre otros productos que los encuentra en todos los canales de ventas tanto en supermercados como pulperías y mercados mayoristas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus