•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como una alternativa de sano entretenimiento, Claro Video la plataforma de video Streaming, amplía su portafolio poniendo a disposición de sus usuarios nuevas series, películas, documentales, biografías y adaptaciones para el deleite de toda la familia.

Entre los nuevos títulos de películas añadidos a Claro Video se podrán disfrutar los fantásticos X- Men Apocalipsis, la intrépida Buscando a Dory, los tenebrosos Cazafantasmas, la guerra de dos mundos en Warcraft, las locuras de los Buenos Vecinos, el maravilloso mundo de El buen amigo gigante y las aventuras de El club de las madres rebeldes, entre otras.

Dentro de las series incluidas a la plataforma sobresalen The good wife, La ley y el orden, Hot in Cleveland, Psych, El reino segunda temporada y Superautos: Sahara Force India.

Los libros y novelas no se quedan atrás con las grandiosas adaptaciones al cine: El drama de El hombre que ríe y La guerra y la paz, el destino marcado por los Hijos de la media noche, las ambiciones de Madame Bovary, la pasión de Lolita, el suspenso y el amor en El jardinero fiel, y la gran historia detrás de El paciente inglés y muchas más.

Para mayor información sobre estas y otras novedades de Claro video, puede acceder a la página www.clarovideo.com o en Facebook: facebook.com/Clarovideo

Twitter: @ClaroVideoMx o YouTube: YouTube.com/ClarovideoMX. La aplicación además está disponible en la App Store o Google Play.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus