•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por segundo año consecutivo, Lucalza se suma a la Superhipermegaultragigantesca promoción de DNP Petronic, que este año tiene como premios 1 Townhouse y una casa en Residencial Xochitlán, 4  camionetas Toyota Hilux 2017, 3 carros Yaris 2017 y 9 motocicletas Honda Homet 2017 y en la cual puedes salir favorecido por la compra de 300 córdobas en combustibles o lubricantes Chevron.

Grecia Centeno, coordinadora de Mercadeo de Grupo Lucalza, aclaró que aunque el cupón lo recibirán por la compra mínima de 300 córdobas en lubricantes Chevron como Delo, Havoline, Ursa o Supreme, en cualquiera de las estaciones gasolineras de DNP Petronic a nivel nacional.

Este año están promoviendo el lubricante Havoline 4T en sus dos presentaciones (Premium y Súper), un producto formulado con la tecnología Chevron para suplir las necesidades de motocicletas con motores 4T.

Havoline 4T está aportando con 9 motocicletas de una marca ya reconocida en el mercado nacional por su calidad y trayectoria, la que irá acompañada de una caja de 4T Premium y dos cascos de seguridad.  

“Para Grupo Lucalza es muy importante promover el uso del casco por su propia seguridad, tanto del conductor como de su acompañante”, recalcó la representante de la compañía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus