•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Visión y planificación estratégica, ideas innovadoras, uso de nuevas herramientas digitales y tecnológicas, un equipo multidisciplinario con experiencia, y un eficiente servicio de atención a los clientes han sido clave para que CEM JWT ofrezca las mejores soluciones creativas de publicidad y comunicación y sea un aliado estratégico de empresas locales y extranjeras en su posicionamiento ante sus diversos públicos.

La conjunción de todo ese esfuerzo, ese conocimiento y la aplicación de metodologías y herramientas de investigación han dado como resultado los 14 premios ganados en el recién pasado Primer Festival de Publicidad “Granada Creativa” y que le valió a CEM JWT ser nombrada por un jurado de expertos internacionales como la Agencia del Año 2016 en Nicaragua.

Durante el Festival “Granada Creativa” CEM JWT ganó 4 Jícaras de Oro en las categorías Móvil, Gráfica Ilustración y Mejor uso de Medios;  4 Jícaras de Plata en las categorías Exterior Gran Escala, Mejor Técnicas de Producción, Mejor animación y Mejor pieza audiovisual, y 6 Jícaras de Bronce en las categorías Gráfica dirección de arte, Mejor anuncio. Radio Mejor campaña, Digital mejor aplicación y Exterior Gran Escala.

El Director Gerente General de CEM JWT, César Espinosa, destacó que CEM JWT es una agencia que brinda servicios integrales de comunicación, donde el planeamiento y la capacidad estratégica de asesoramiento a los clientes en términos de sus necesidades y requerimientos han sido fundamentales en la atención que se les ofrece.

Planeamiento estratégico creativo, Ingeniería Gráfica Creativa, diseño y planificación de medios en el campo de la publicidad, son parte de los servicios que ofrece CEM JWT. Asimismo, brinda a sus clientes servicios especializados en todo el espectro de la comunicación empresarial, tales como Relaciones Públicas, Merchandising, Diseño y realización de Eventos de Mercadeo y Promocionales, Producción Audiovisual, Comunicación Digital  y Producción de Publicidad Exterior.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus