•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con dos activaciones recibe la Navidad la marca Nissan en Nicaragua para llevar alegría a los nicaragüenses en esta época festiva. La primera está dirigida a los clientes con una promoción imperdible y la segunda dirigida al público en general que desee aportar con un juguete para niños huérfanos.

Martina Peñalba, coordinadora de Mercadeo de Nissan, anunció que desde ya están ofreciendo al mercado la promoción denominada "X-MAS Sale", en la que puede adquirir su Nissan March con 0% de prima si adquiere su vehículo con CrediQ, el brazo financiero de Grupo Q.

Asimismo, entre otras ofertas puede optar por sedanes como Versa, Sentra y Tiida con una prima de $500 siempre en CrediQ, a 84 meses de plazo y se acepta el carro usado que posea. “Estas promociones estarán disponibles hasta los primeros días de diciembre para que comience el año en su vehículo nuevo”, apuntó Peñalba.

La otra activación involucra a clientes y ciudadanía en general en pro de la fundación Corazón Alegre, que atiende a niños huérfanos desde 0 meses de nacido hasta los 16 años, la cual posee una casa cuna y dos casas hogares. Para ello han convertido la camioneta NP300 en un trineo regalón de Santa. “Nicaragua se une a la campaña #AyudanteDeSanta en la que vamos a recaudar regalos para llevarlos a niños de los orfanatos ubicados en Managua, El Crucero, Jinotega y San Fernando”, indicó Peñalba.

En la apertura de la campaña se realizó un fashion show a cargo de la reconocida diseñadora Shantall Lacayo para que los clientes y público en general disfrutaran de una pasarela de calidad mientras llevaban su juguete (que era el valor simbólico de la entrada) o el aporte de C$300 para la compra de uno de ellos en Toys. “Estaremos recibiendo juguetes (en Grupo Q Jean Paul Genie) hasta el 25 de noviembre cuando se haga la primera entrega el 26 o bien hasta el 1 de diciembre cuando concluiremos las entregas”, recalcó Peñalba.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus