•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luz verde al ahorro es el nombre de la feria que ha preparado Sinsa para sus clientes fieles, quienes del 14 al 16 de noviembre gozarán de magníficas promociones con hasta 50% de ahorro en artículos seleccionados en las 18 sucursales a nivel nacional e incluye la rifa extraordinaria de dos certificados de regalo de 50 mil córdobas para premiar la fidelidad de sus clientes.  

“Todas las personas que en esos tres días realicen compras superiores a 100 dólares participarán en la rifa de dos certificados de regalo de C$50,000 cada uno, de los cuales uno se rifará en Managua y el otro en las tiendas del interior del país”, indicó Tatiana Pilarte, representante de Sinsa.

Uno de los principales atractivos de esta especial jornada lo ofrecerán LG y Credex, que brindan la oportunidad de adquirir un televisor UHD 4K de 55” de LG a 12 meses con 0% de interés, facilidad que este aliado comercial de Sinsa ofrece por primera vez a sus clientes.

“El televisor UHD 4K de LG brinda cuatro veces la resolución estándar de un televisor de alta definición, lo que ofrece una experiencia de visualización superior, más intensa y realista”, agregó Pilarte, quien comenta que otros artículos que se encontrarán con precios favorables son las lavadoras, refrigeradoras, muebles de terraza, barbacoas, pinturas, lámparas, cerraduras, bisagras, entre muchos otros.  

Asimismo, el programa financiero de Credex ofrece la oportunidad de adquirir más de 35 mil productos presentes en las 18 sucursales del país con 3 meses a 0% de interés o bien hasta en 36 cuotas con intereses por lo que la feria es una excelente oportunidad para realizar aquellos proyectos de remodelación, construcción y decoración que se tienen planificados.  

“Los clientes que nos visiten en la feria Luz verde al ahorro, pueden aplicar a su crédito ahí mismo y obtener respuesta inmediata”, agregó Pilarte.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus