•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global, anuncia que ha ganado 35 prestigiosos Premios de Innovación en el International Consumer Electronics Show (CES, Feria de Electrónica de Consumo) 2017, entregados por Consumer Technology Association™ (Asociación de Tecnologías de Consumo).

Los productos premiados de Samsung en la categoría de Innovación y diseño ecológico incluyen televisores, móviles, electrodomésticos a memoria y wearables (dispositivos inteligentes y portátiles que se pueden prender en el cuerpo o en la ropa) y Tecnología de Informática. Varios de los productos de Samsung reconocidos por la industria se exhibirán en la CES 2017, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017, en el pabellón de Samsung (n° 15006), en el salón central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, algunos de los productos se presentarán en la rueda de prensa de Samsung en la CES que ocurrirá el miércoles el 4 de enero de 2017, a las 14.00 PT. 

A lo largo de los 11 años de participación en este evento, la empresa ha sido acreedora de casi 350 premios, que destacan la larga historia de logros de Samsung en desarrollar tecnología revolucionaria. Un jurado preeminente de diseñadores industriales, ingenieros y miembros independientes de los medios de comercio evalúa los productos inscritos en el programa de Premios de Innovación para dar homenaje a los productos electrónicos de consumo de vanguardia en las 28 categorías. 

“En Samsung, estamos trabajando de forma constante para mejorar cada producto que hacemos,” dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte. “Estamos honrados de que la CTA y la industria hayan reconocido nuestro compromiso incesante a la innovación en muchas áreas, por nuestra parte, estamos ansiosos de presentar nuestras últimas ofertas en el Consumer Electronics Show 2017.”

Algunos de los productos premiados son Gear S3, ArtPC Pulse, Samsung Gear VR; Samsung Gear 360; Samsung 960 PRO SSD 2TB; Samsung 850 PRO SSD 4TB y Samsung PM971 512GB BGA NVMe SSD .

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus