•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar realizó la entrega de motocicletas YBR125ED a los 5 ganadores de la promoción “Tus Recargas te llevan más lejos”, que estuvo vigente de junio a septiembre pasados.

Nancy Puerto y Edgardo Espinoza, de San Rafael del Sur, y Rosa López, de Villa El Carmen, recibieron su motocicleta en las instalaciones del edificio principal de Telefónica en carretera a Masaya, mientras que Heyssel Méndez, de Chinandega, y Concepción Centeno, de Waslala, retiraron su premio en los Centros de Experiencia de Movistar en sus respectivos departamentos.

Para participar de esta promoción los clientes acumulaban 1 acción por cada C$40 de recarga electrónica nacional, 3 acciones por cada US$5 de recarga internacional, 2 acciones por Combo Recarga de C$49 y  C$99.3 acciones por Combo Recargas de C$149 y 4 acciones por Combo Recargas de C$199.

Los ganadores de este sorteo de la promoción se escogieron mediante tómbola electrónica entre los clientes que acumularon acciones.

Con la entrega de las motocicletas de esta promoción, Movistar reafirma su compromiso de transparencia con sus clientes y premia la fidelidad de los nicaragüenses que eligen los beneficios y el servicio que Movistar ofrece.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus