•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Llegó la temporada más feliz del año y Claro la recibe con fabulosas promociones que favorecerán a todos sus clientes con importantes beneficios y precios extraordinarios.

“En muchos países y hogares, hemos olvidado las tradiciones navideñas, el compartir con la familia, es por eso que en esta Navidad Claro quiere utilizar la tecnología para que hoy más que nunca, las familias a nivel nacional e internacional puedan estar conectadas y recuperar esas tradiciones”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de la compañía. 

En este sentido, Claudia Quintanilla, coordinadora de Publicidad para Claro Nicaragua, aseguró que en esta Navidad “Claro recibe esta época de celebraciones, de diversión, con muchas ofertas y muchos beneficios de todos nuestros servicios, iniciando por nuestros clientes móviles, quienes estarán más conectados con equipos de alta tecnología”.

Dentro de las promociones, los clientes disfrutarán con Claro Hogar Triple canales en alta definición, línea fija con paquetes de llamadas internacionales y el mejor internet de toda Nicaragua con velocidades de hasta 25Mbps. 

En equipos móviles, al activar tu Smartphone Prepago desde $35.99, los clientes recibirán un Superpack de redes sociales y llamadas ilimitadas a un número favorito, como beneficio adicional, anunció Quintanilla.

Además, los clientes con planes pospago también podrán estrenar su Smartphone LTE favorito y disfrutar de redes sociales ilimitadas, al contratar planes desde $19.99 (IVA incluido) mensuales, para que puedan estar comunicados utilizando el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua.

Este año sabremos lo que significa la verdadera Navidad, la emoción de dar, la alegría de recibir, de ser parte de la tradición familiar y de cultivar aquellos detalles que hacen grandes nuestras vidas compartiendo lo mejor de nosotros, a través del  internet 4G LTE de Claro el más estable, el más rápido y el de mayor cobertura en el país.

Quintanilla adelantó que a finales de este mes tendrán una sorpresa para los clientes de Claro “para todos aquellos que les guste estrenar este año” e invitó a que no se pierdan estos momentos en familia, dado que la promoción está vigente a partir del 15 de noviembre".

19.99 dólares mensuales es el plan más bajo que han lanzado en pospago.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus