•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro ha sido y es la única institución bancaria presente en las 19 ediciones de la Feria Nacional Agropecuaria, la cual inició el 16 noviembre y concluye el 20 de noviembre en el parque de ferias Expica. La institución financiera es patrocinador oficial de la feria.

El banco posee un completo portafolio de soluciones financieras que se destinan a la producción y comercialización local e internacional; provee productos y servicios financieros de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales. Asimismo, respalda económicamente proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de los establos, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productiva. 

De acuerdo con Marcelo Castillo, ejecutivo de crédito de Banco Lafise cuenta con una cartera de más de 2 millones de dólares exclusivamente para la Feria Nacional Agropecuaria. La institucón bancaria invita a todos sus clientes, comerciantes, productores y ganaderos a que visiten la sucursal del banco en el parque de ferias Expica para que conozcan y hagan uso de los distintos planes de créditos que ofrecen.

Ofrece el 0% de interés hasta 24 meses, descuentos en comercios participantes al usar las trajetas de crédito de Banco Lafise Bancentro, entre otros beneficios. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus