•  |
  •  |
  • Edición Impresa

David Prado, Iván Arredondo y José Andrés Bustamante, integrantes de la banda nacional Eleonore, fueron parte del público que asistió a la premier de la película Animales Fantásticos, que en Preestreno presentó ND Medios a  través de su marca El Nuevo Diario en conjunto con VosTV Canal 14 y el apoyo de Cinemark.

Muchos de los presentes fueron lectores de El Nuevo Diario y televidentes de VosTV Canal 14, quienes participaron en dinámicas impulsadas en las redes sociales de ambos medios de comunicación.

Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo de ND Medios, expresó que el objetivo de estas activaciones es “premiar la lealtad de nuestros clientes, lectores y televidentes, y esta es una de las películas más esperadas por los amantes de las películas de fantasía y de los que vieron la saga de Harry Potter”.

En ese sentido, Wendy Espinoza, coordinadora de Mercadeo de VosTV Canal 14, afirmó que es “siempre satisfactorio trabajar junto con ND Medios y en esta ocasión con su marca El Nuevo Diario, trabajamos de la mano y nos va muy bien porque nos integramos excelentemente; en esta ocasión presentamos Animales Fantásticos porque es una película súper esperada por el público”. 

Previo a la función hubo dinámicas entre el público presente que recibieron premios de joyas y suvenires de la película.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus