•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Citrix y Palo Alto, dos empresas de prestigio mundial llegan a Nicaragua de la mano de SPC Internacional para brindar soluciones que agilizan los procesos y la prevención de amenazas.

Con esta alianza, las empresas que decidan trabajar con SPC lograrán mantener mejores índices de seguridad de datos, prevenir amenazas ocultas desde el tráfico de datos, aplicar soluciones innovadoras y eficientes.

Álvaro Jaime, gerente de País de SPC Internacional comentó que la alianza que han establecido viene a beneficiar al país porque SPC se ha caracterizado por traer innovación y tecnología como la implementación de la primera colaboración de alcance nacional y gestión en la nube, que son soluciones que ayudan a los negocios a crecer y por consiguiente mejorar sus costos.

“SPC trae nuevas tecnológicas basándose en las tendencias que hay en el mercado en la parte de TI, la tecnología se ha convertido en un foco en las empresas, Cetrex es la empresa que se enfoca en la movilidad, el acceso, la mejora en el desempeño de las aplicaciones, las redes y la nube y Palo Alto que es la otra compañía con que hemos establecido una alianza es un fabricante de clases mundial, que descodifica más de 100 aplicaciones y protocolos en busca de amenazas ocultas en los flujos de datos y tiene un gran enfoque en la seguridad de última generación.  Ambas empresas son puntero desde la perspectiva en que están, que se enfoca en la seguridad, que ayuda a mejorar los procesos en la parte de información, lo que al final permitirá manejar muy bien el activo más valioso que es la información, el recurso humano estará contento y trabajar con confiabilidad y con control”, expresó Jaime.

SPC en Nicaragua ofrece sus servicios a empresas del Estado, a la banca privada y Pymes. “Diseñamos una solución de acuerdo al tamaño que tienen las empresas”, enfatizó el gerente de SPC.

Jaime comentó que SPC Internacional es una empresa que no solo vende tecnología, vende ideas y conceptos para mejorar la experiencia de los negocios. No somos una tienda de equipos y cajas como es tradicional. Acompañamos la tecnologia por un servicio con personal calificado y certificado por nuestros aliados de negocios.

SPC fue la primera empresa en implementar un proyecto de telefonía ip de alcance en todo el territorio, reduciendo el costo operativo al máximo en las comunicaciones del cliente, fue la primera empresa en implementar redes convergentes y sistemas de redes con gestión en la nube, aseveró Jaime.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus