•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un grupo de pequeños empresarios de la zona norte del país, recibieron sus certificados que los acreditan como gerente Pyme, de parte de la Empresa Nueva Economía de Bolivia y Banpro Grupo Promerica, quienes recibieron por un período de tres meses clases en línea sobre nuevas técnicas de educación para la correcta administración de un negocio.

“Este fue un proyecto piloto que inició Banpro Grupo Promerica en el 2015, becando a 20 emprendedores”, dijo durante la ceremonia de graduación, realizada en el hotel HEX de Estelí, el Lic. Emilio Peralta, gerente de Fideicomiso de la entidad financiera.

“Las nuevas tecnologías es una herramienta para acercarnos a nuestros clientes, colaboradores y amigos, hoy se están graduando los primeros siete que culminaron con éxito su curso, el resto aún continúa con sus estudios en línea.

Este proyecto piloto lo queremos llevar a nuevas pymes, ojalá que en el 2018, sean 500 o 1,000 graduados, vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir adelante con esta iniciativa”, indicó el Lic. Peralta.

Aseguró que para el 2018, se pretende fortalecer el proyecto, colaborando en la educación e inclusión financiera del banco con aquellos que aún no tienen acercamiento con el sistema financiero nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus