•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Solo con Movistar, los Smartphones LTE vienen con Internet Ilimitado para disfrutar de la Navidad más conectada de la historia.

Con esta nueva promoción, todos los clientes que adquieran un Smartphone LTE en Prepago podrán navegar gratis ilimitadamente y si compran un Smartphone 3G se llevan 3GB gratis para que también estén conectados a sus redes sociales y aplicaciones favoritas.

Para esta Navidad el cliente tendrá la opción de elegir su beneficio, que podría ser Internet o el valor de su celular en saldo gratis que podrá usar para hablar a otros Movistar y chatear a cualquier operadora de Nicaragua. El beneficio de megas o saldo gratis será válido durante los primeros tres meses después de comprar su Smartphone Prepago y activar la promoción.

Para activar la promoción el cliente debe hacer una recarga de C$100 o más, enviar la palabra PROMO al 8000 y elegir su beneficio. Al suscribirse recibirá su primer bono de saldo o megas gratis. Los próximos dos meses con su primer recarga de C$100 o más también recibirá Internet Ilimitado en Smartphones LTE, 3GB de internet gratis en Smartphones 3G o el valor del celular en saldo para los que hayan tomado esta opción. Los bonos son válidos por 10 días.

Si el cliente adquiere o renueva un plan pospago todo incluido ilimitado desde $16.99+IVA al mes, recibirá Internet LTE Ilimitado y si adquiere un Plan Pospago todo incluido desde $9.99+IVA al mes, recibirá 3GB gratis de internet. El beneficio es válido por tres meses.

Movistar ya cuenta con cobertura LTE-4G en Managua, Ciudad Sandino, Tipitapa, Chinandega, León, Granada, Masaya, Rivas, Matagalpa y Estelí donde podrán disfrutar de navegación ilimitada LTE. Además continúa su plan de expansión para que Nicaragua esté más conectada y volar con la mejor velocidad LTE 4G. Próximamente en Carazo y la ciudad de Nandaime.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus