•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A quince días de haber iniciado la Superhipermegaultragigantesca promoción de DNP Petronic, más de medio de millón de cupones participaron en el primer sorteo que favoreció a Oscar Danilo Arriaza, de la ciudad de Chinandega, con una camioneta Toyota Hilux 2017 de Casa Pellas.

“Este es el primer sorteo que estaremos realizando cada viernes hasta el 23 de diciembre cuando saquemos al ganador de una casa modelo Atla 3, previo al descanso por celebraciones navideñas”, afirmó Daniel Aráuz, gerente de Mercadeo y Ventas de DNP Petronic, quien refirió que en esta sexta edición de la Superhipermegaultragigantesca promoción de DNP Petronic cuentan con grandiosos premios, entre los cuales destacan cuatro camionetas Toyota Hilux 2017, tres Toyota Yaris 2017, nueve motocicletas Honda Hornet, una casa modelo Atla 3 y un Townhouse en Urbanización Xochitlán, carretera a Masaya.

“Por cada 300 córdobas en compra de combustibles o lubricantes Chevron en cualquiera de las estaciones de DNP Petronic a nivel nacional se les dará un cupón que deberá ser llenado con sus datos personales y depositarlo en los buzones ubicados en cada estación ya están participando”, explicó el gerente de Ventas de DNP Petronic sobre la mecánica de participación.

Para Aráuz, este inicio es considerado exitoso por la cantidad de cupones que están participando “a quince días de haber arrancado la promoción, lo cual da una idea de la magnitud de expectación que tienen nuestros clientes, así como la confianza que tienen de esta promoción por su transparencia, ya que los medios son invitados como testigos en todos nuestros sorteos”, apuntó.

Asimismo, se mostró emocionado porque los primeros ganadores son personas que viven lejos de Managua, lo que viene a reforzar la seguridad de que en estos sorteos participan todos los cupones depositados en cada una de las gasolineras de DNP Petronic a nivel nacional. “Don Oscar es de Chinandega y trabaja como taxista en esa ciudad, lo que nos llena de satisfacción”, dijo durante el sorteo realizado en Estación de la Avenida Bolívar.

Este viernes 25 de noviembre don Oscar Arriaza recibirá de manos de Daniel Aráuz las llaves de su camioneta Hilux 2017 y se realizará la rifa de un Toyota Yaris 2017 distribuida por Casa Pellas  y la segunda Motocicleta Honda Hornet que incluye 2 cascos más una caja de lubricantes Havoline 4T Premium, distribuido por Lucalza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus