•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de ayer, tiendas Totto Nicaragua inició el desafío #TalentTotto dirigido a niños y adolescentes de 10 a 17 años, quienes durante cuatro semanas deberán asumir los retos que les proporcione Totto Nicaragua a través de sus redes sociales usando la aplicación Musical.ly.

Xinia Chavarría expresó que el concurso consiste en retos semanales que los participantes deberán superar y para ello deberán utilizar la aplicación Musical.ly, de la cual encontrarán en las redes sociales de Totto Nicaragua los videos tutoriales para manejarlos adecuadamente.

Cada semana se sacará un ganador, cuyo premio consiste en un certificado de regalo de $100 consumibles en Tiendas Totto Galerías Santo Domingo. El ganador final obtendrá de premio principal un iPhone 7.

Este concurso, que se lanza en conjunto con Celia Camacho, busca exponer el talento de sus clientes, en el que los muchachos deberán grabar y compartir videos donde ellos serán los protagonistas bailando y haciendo lip-sync (sincronización de labios con canciones). 

El desafío fue lanzado ayer en el marco de la reinauguración de la tienda Totto en Galerías Santo Domingo bajo el concepto NET o Nuevos Espacios Totto, el cual brinda una experiencia de compra estimulando los sentidos de los visitantes.

Con este certamen digital Totto agradece la lealtad de sus clientes, a quienes promete en esta nueva etapa continuar siendo la marca líder en el diseño y producción de maletines, de ropa y accesorios para el segmento joven.

La marca cuenta con seis tiendas, las cuales están en los principales centros comerciales de Managua y cuenta además con más de cien distribuidores en todo el país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus