•  |
  •  |
  • EFE

Claro, la empresa de telecomunicaciones líder en el país, trae una semana cargada de grandes promociones y descuentos. Las ofertas Red Week de Claro prometen para todos sus clientes las mejores promociones del año, con una sorpresa para cada día. Esta es una gran oportunidad para disfrutar la navidad más smartphonizada que nunca.

Los clientes podrán aprovechar las ofertas Red Week para adquirir su smartphone prepago o pospago al mejor precio de la temporada y finalizar el año estrenando un exclusivo NYX Fénix, o un moderno Huawei Y3; un IPhone SE, o un grandioso Samsung J1, todos ellos equipados con Facebook y WhatsApp gratis. 

Hasta el viernes 25 de noviembre, los clientes tendrán la oportunidad de elegir y adquirir sus equipos smartphones prepago y planes pospago a precios increíbles y con grandiosas promociones, una para cada día de la semana.  

“Las ofertas Red Week de Claro son la oportunidad perfecta para que todos los nicaragüenses puedan adquirir lo mejor en tecnología y servicios a los mejores precios, para estar más y mejores conectados con sus seres queridos en esta temporada navideña”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus