•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

¡Se vino el “Black Friday”!  Y las tiendas en línea no se quedan atrás, como Aeropost.com que estará ofreciendo “las ofertas más salvajes del año” el día de hoy y con asesoría de compra en su sucursal ubicada en Carretera a Masaya para que sus clientes encuentren el producto que buscan al mejor precio y de la manera más fácil y segura, según Roberto Pasos, gerente general de Aeropost.com

 

Todas las tiendas en Estados Unidos aprovechan el “Black Friday” para renovar inventario, por tanto los descuentos son generalizados para todo tipo de productos. Por motivo de la temporada navideña  los productos que más se promocionan son ropa, computadoras, celulares, consolas de Videojuegos, repuestos para sus Vehículos, entre otros.

Aeropost.com es la empresa especialista para realizar las compras por Internet, “nos enfocamos  en brindarle un excelente servicio al cliente y una asesoría en su compra.
Ofrecemos diversas formas de pago y a través de nuestra alianza con BAC Credomatic nuestros clientes tienen facilidades de crédito a 3 meses por medio de nuestra plataforma en línea o visitándonos directamente en nuestras oficinas”, aseveró Pasos.

El gerente expresó que Nicaragua es un mercado excelente y próspero, porque cada vez más los nicaragüenses están acostumbrándose a ordenar en línea, desde la comodidad de su casa, comprando en las diferentes tiendas en línea. Aeropost.com se encarga de entregar sus productos a la puerta de su casa.

La empresa cuenta con un  “Programa de Garantía” con el que aseguran el 100% del costo de cualquier producto. “Si no te gusta lo que pediste, la talla no es la correcta, o el producto presenta alguna falla, lo devuelves. Así de sencillo”, señaló Pasos.

Asimismo comentó que las principales tiendas en las que los nicaragüenses compran son Amazon, eBay y Alibaba. En el sitio se genera más de 10 mil visitas diarias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus