•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El ya famoso Mega Black Weekend de Sinsa llegó a sus 18 tiendas a nivel nacional desde ayer jueves hasta el domingo 27 de noviembre. Esta es la feria de ahorro más importante del año, y es parte de las soluciones integrales que brinda Sinsa a sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de presupuestar e invertir su aguinaldo de forma inteligente en productos de la mejor calidad para hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración.

“Con este evento Sinsa aporta a la dinamización de la economía nicaragüense que crece considerablemente en estas fechas. Nuestra expectativa es igualar el 10% de incremento en ventas, que según la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, se alcanzará este año en comparación con el año pasado. Para esto hemos dispuesto productos exclusivos y líneas de lujo para atender la demanda de nuestros clientes con los productos que ellos están buscando”, comentó Tatiana Pilarte, representante de Sinsa.

Para Pilarte el Mega Black Wekeend es una excelente oportunidad para realizar aquellos proyectos de remodelación, construcción y decoración que se tienen planificados y que además puede ser aprovechado en las 18 tiendas a nivel nacional, pues se tendrán disponibles precios de ahorro que van desde el 10% hasta el 50% en artículos seleccionados en todo el país.

“Además para los 35,000 productos que distribuimos en todas nuestras tiendas, tendremos disponible el plan de financiamiento Credex a seis meses de plazo sin interés y cuatro productos de lujo de nuestra línea blanca de LG a 12 meses de plazo sin interés. Además tendremos increíbles precios de ahorro en las líneas de construcción, pinturas, línea automotriz, artículos navideños y mucho más”, dijo Pilarte.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus