•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Black Gallo llegó a Nicaragua con descuentos asombrosos a partir de el miércoles hasta este domingo 27 de noviembre de 2016, en donde encontrará excelentes promociones en los últimos modelos de nuestros productos para mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

Las ofertas serán aplicadas a las categorías de productos de los diferentes electrodomésticos, como en línea blanca: cocinas, refrigeradoras, congeladores, lavadoras, microondas; audio y video: promociones en televisores, básicos LED y Smart, que van en tamaños desde 20 hasta 55 pulgadas. También aplican para camas y muebles en todos los tamaños, en el caso de informática les ofrecemos: celulares, computadoras y tablets, entre otros.

“Con el Black Gallo, nuestros clientes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes productos en promociones, toda la tienda estará con descuentos hasta del 50% o con regalías por sus compras, en todas las categorías. Estos beneficios pueden ser adquiridos al contado o crédito, a través de la plataforma de Flexipagos, con la cual se pueden llevar sus productos sin prima, sin fiador, con plazos hasta de 48 meses, además recibirán los beneficios de consolidar deudas, o de mancomunar el crédito con su pareja, entre otros”, explicó Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo durante la conferencia de prensa en la nueva tienda ubicada en Uniplaza Veracruz.

González invitó a las familias nicaragüenses que no tienen todavía su línea de crédito, a que se acerquen “a nuestras sucursales de El Gallo más Gallo para abrirla, de igual manera pueden acceder a  la aplicación en línea que está en Facebook”.

Además, la gerente de marca recordó que solo en El Gallo más Gallo encontrará las verdaderas y mejores promociones con descuentos y regalías en marcas propias y líderes en todo el territorio nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus