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“Porque ser buena paga, paga... Disnorte-Dissur duplica tu premio” es la promoción especial que Disnorte-Dissur impulsa para premiar con más dinero a sus clientes en esta última semana de noviembre.

La promoción pretende incentivar a los clientes el pago de las facturas de consumo de energía eléctrica y la formalización de arreglos de pago, la cual se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre con el sorteo de premiar a 10 clientes con 10,000.00 córdobas en efectivo cada uno, el doble del monto que ganan en la actual promoción “Con Disnorte-Dissur ser buena paga, paga”, que inició en mayo pasado.

Para participar en esta promoción el cliente deberá cancelar su última factura de energía eléctrica en los centros de atención al cliente, en centros de pagos autorizados a nivel nacional o durante jornadas de recaudación organizadas por las distribuidoras, así como ventanillas y agentes bancarios, telepagos o débito automático.

También participarán aquellos clientes que formalicen acuerdos de pago en centros de atención al cliente a nivel nacional o jornadas de recaudación y aquellos que ya tienen acuerdos de pago vigentes deberán estar al día con su facturación corriente y con la cuota de acuerdo de pago.

Todos los clientes que cumplan con estas condiciones tendrán derecho a dos cupones que deberán llenar con sus datos personales (nombre y apellido, teléfono, NIS, cédula de identidad, dirección, correo electrónico) y depositarlos en los buzones ubicados en los Centros de atención al cliente con el que participarán en la rifa de C$10,000.00 (diez mil córdobas) en efectivo y además tendrán derecho a participar en el último sorteo de la promoción ordinaria.  

Los clientes que realicen sus pagos por medio de ventanillas o agentes bancarios, débito automático o telepagos, también participan en la promoción mediante tómbola electrónica con doble acción. De esta manera, Disnorte-Dissur culmina el año 2016 con un servicio eléctrico óptimo y sin deudas.

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