•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Días Naranja de Almacenes Tropigas culminarán mañana y aún tiene la oportunidad de adquirir sus artículos para el hogar con las mejores rebajas del mercado en estos días de descuentos espectaculares.

“Almacenes Tropigas se complace en anunciar su más grande y fabulosa promoción Días Naranja, la que estamos realizando desde el 22 al 27 de noviembre para que todos nuestros clientes aprovechen y compren sus productos con las mejores promociones del año”, declaró Reynaldo Rocha, gerente de ventas de Almacenes Tropigas.

Días Naranja es una promoción exclusiva de Almacenes Tropigas, creada para favorecer a sus clientes con los mejores productos y precios del mercado. El gerente de ventas destacó que para comodidad de sus clientes trabajarán con un horario especial de 9 a.m. a 9 p.m. en toda la cadena.

Agregó que este año los clientes que realicen sus compras al crédito participarán en la rifa de una fabulosa casa en Ciudad El Doral y 30 certificados de 30 mil córdobas cada uno. Por cada 500 córdobas en compras los clientes recibirán una acción.

Todos nuestros clientes podrán aprovechar y adquirir las mejores ofertas en refrigeradoras, lavadoras, pantallas, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares inteligentes, equipos de sonido, motos, entre otros, a precios accesibles, los que puede adquirir al crédito o al contado.

Rocha destacó que con el objetivo de facilitar a los clientes la adquisición de los productos, Almacenes Tropigas ofrece créditos anticipados para que adquieran todos los artículos que deseen durante los Días Naranja.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus