•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana se efectuó el sorteo de los primeros ganadores de la promoción “UNO con Dynamax te trae una full Navidad”, que en total entregará a 156 ganadores un premio de 25 mil córdobas en consumo de combustible cada uno, totalizando más de 5 millones de córdobas en premios.

Róger Castellón, gerente de ventas de UNO Nicaragua, explicó que por cada 300 córdobas de compra en combustibles diésel con Dynamax, gasolina regular y súper con Dynamax y diésel corriente recibirán un cupón que deberán llenar con sus datos personales (nombre, dirección,  número de cédula y número de teléfono) para poder ser uno de los felices afortunados. “Y si pagan con UNO Visa de Banpro, recibirán doble cupón, lo que aumentará sus posibilidades de ganar”, recalcó.

Además de los 156 ganadores que irán siendo premiados durante ocho semanas, a razón de 19 ganadores semanales, habrá dos ganadores que viajarán a presenciar el Clásico español entre Real Madrid y Barcelona en Madrid el próximo abril, aseguró Castellón.

“Hoy hemos realizado el primer sorteo en el que fueron elegidos ganadores 19 personas de diferentes departamentos del país, quienes recibirán una tarjeta UNO Flit, de Banpro, para que puedan visitar cualquiera de nuestras gasolineras a nivel nacional y consumir los 25 mil córdobas canjeables en combustible”, refirió el gerente de ventas de UNO Nicaragua.

Aún quedan 137 premios más de consumo de combustible, por lo que Castellón invita a seguir consumiendo combustibles con Dynamax para ser uno de los afortunados ganadores. “La próxima semana estaremos rifando los próximos 19 ganadores y así sucesivamente hasta alcanzar las 8 semanas, en la novena semana se sacará a los ganadores que irán al Clásico”, indicó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus