•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Grupo Unicomer junto a un equipo de colaboradores voluntarios celebraron  “Giving Tuesday”, una iniciativa internacional para fomentar el amor al prójimo, compartir un día de bondad, sonrisas y solidaridad como parte de su responsabilidad social empresarial

El conocido “Giving Tuesday” o en español “Martes para Dar” es la primera vez que se realiza en Nicaragua y en esta ocasión se benefició a niños y niñas con cáncer de la Fundación La Mascota  y a la Fundación Casa de Vida.

“La responsabilidad social empresarial de Grupo Unicomer es un componente importante del trabajo que realiza en beneficio de la población, con el propósito de mejorar la calidad de vida en los diferentes lugares en los cuales la marca tiene presencia”, dijo Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer Nicaragua.

La donación que realizó Grupo Unicomer consistió en la entrega de una cantidad importante de electrodomésticos, necesarios para que estas organizaciones sin fines de lucro sigan ayudando a los más de 500 niños y niñas que anualmente son atendidos.

“En total entregamos veinte ventiladores de pedestal; dos cafeteras; dos licuadoras; un microondas; una refrigeradora; un aire acondicionado; y 35 camas unipersonales”, detalló Douglas López, Coordinador de RSE Grupo Unicomer.

Asimismo los colaboradores compartieron un día ameno con los niños y niñas del albergue con refrigerios, piñata y mucha música en un ambiente de alegría y diversión.

“Giving Tuesday fue un día donde hemos compartido, bondad, alegría y diversión, siendo lo más importante  haber sembrado amor y esperanzas”, comentó Miriam Acevedo, Gerente de Capital Humano de Grupo Unicomer.

“El voluntariado que realizan nuestros colaboradores marca la diferencia en la vida de alguien más, a la vez que es una de las expresiones de responsabilidad social más hermosas que poseemos para vivir con nuestras comunidades, donde afloran la solidaridad, el placer de dar y compartir sonrisas”, puntualizó Acevedo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus