•  |
  •  |
  • Edición Impresa

DNP Petronic a través de la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción y en representación de Daniel Arauz,  gerente de ventas y mercadeo, entregó las llaves de la primera camioneta Hilux 2017 distribuida por Casa Pellas al feliz ganador Oscar Danilo Arriaza, quien en compañía de su familia, se fueron sobre ruedas hasta su casa.

Igualmente, DNP realizó el segundo sorteo donde resultaron ganadores: José Santos Canales, oriundo de Managua y habitante de la colonia Primero de Mayo quien  es operador de grúa; y el señor Julio César Lovo de la ciudad de Ocotal, se hizo acreedor de una motocicleta Honda Homet 2017 con 2 cascos incluidos, quien  cargó combustible en la estación de servicio DNP Las Mercedes de la capital.

Este año, la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción de DNP  Petronic tiene como premios 1 Townhouse y una casa ubicada en Residencial Xochitlán, 4 camionetas Toyota Hilux 2017, 3 carros Yaris 2017 y 9 motocicletas Honda Homet 2017, en la cual puede salir favorecido por la compra de 300 córdobas en combustibles o lubricantes Chevron.

“Nos sentimos muy satisfechos porque los premios están cayendo en gente que lo va apreciar”, expresó emocionado Daniel Arauz. 

Esta promoción cuenta con el apoyo de Lucalza y su marca Chevron. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus