•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La marca de motocicletas Serpento estará presente en Feria Andiva Motor Show 2017, con promociones válidas durante la feria Andiva que se está llevando a cabo del 30 de noviembre al 04 de diciembre contiguo al centro Pellas en Managua. 

Serpento se introduce en Nicaragua con los mejores precios y el financiamiento disponible de hasta 48 meses de plazo. 

Farah Diba Hanón, gerente de Mercadeo, comentó que “Serpento llegó a Nicaragua con el objetivo de brindar a los usuarios nicaragüenses un beneficio integral de calidad y precios accesibles y hoy a 5 años de su introducción, es la  número 1 en su segmento, lográndose posicionarse además por ser la marca de motocicletas con mayor cobertura a nivel nacional, ya que ha logrado establecerse por medio de las más de 80 sucursales de sus distribuidores autorizados El Gallo más Gallo y El Verdugo a nivel nacional. 

“Las motocicletas vienen con una garantía de 12 meses o 12 mil kilómetros y con la Garantía Extra de Serpento puede ampliarla hasta por 24 meses de plazo” comentó Hanón.

Serpento abarca una amplia gama de precios, de acuerdo a su presupuesto, necesidad, uso y funcionalidad. Tenemos estilos que van desde los C$22,999 hasta C$74,999, destacó Hanón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus