•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Servipro presentó los dispositivos de seguridad electrónica de la marca EBS, dirigida principalmente a empresas que prestan servicios de seguridad privada, que constan con sistemas de seguridad propios así como entidades gubernamentales. 

EBS es una empresa polaca, dedicada principalmente a la producción de equipos que brindan soluciones en el ámbito de la tecnología (GSM/GPRS y RFID) enfocada a la seguridad, cuentan con planta propia de producción ubicada en la ciudad de Elk.

Debido a su funcionalidad, los equipos EBS se destacan por su capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de los clientes.

Entre los equipos que se promocionaron están: Control de Ronda Active Guard, que es un moderno dispositivo de control de tiempo y lugar de trabajo de empleados o guardas de seguridad, en tiempo real gracias al uso de transmisión de datos basada en GPRS y del lector RFID.

Asimismo presentaron el control de Ronda Active Track, cuyo moderno dispositivo permite la localización inmediata debido a que une las funciones de un receptor GPS personal con un teléfono móvil, es ideal para la protección del personal que trabaja solo, transporte escolar y mercancías, protección de personas de la tercera edad, entre otros y central de alarma inalámbrica integrada con el comunicador GSM/GPRS. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus