•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde ayer jueves hasta este domingo 4 de diciembre en las instalaciones de La Curacao La Virgen, se desarrolla el festival de motos conocido como Mototón, que ofrece diversas marcas y estilos con descuentos especiales y con sistema de crédito para que se lleve su medio de transporte facilito.

Fabricio Guevara, gerente de Ventas de La Curacao, explicó que el Mototón es una actividad que viene realizando La Curacao en los recientes años para ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de adquirir su moto con las mejores opciones tanto en marcas como en precios.

“Los clientes al visitar la feria de motos, podrán encontrar diferentes marcas entre ellas AKT, Pulsar, Génesis, Yamaha, Dayun, Honda, UM, Yamaha, Bajaj, Suzuki, entre otras”, detalló Guevara, quien amplió que no solo motos encontrará durante la actividad, sino también productos y servicios como llantas y accesorios.

Respecto del crédito, Guevara aseguró que lo pueden adquirir facilito con solo presentar su cédula de identidad y un comprobante de ingresos “y podrán llevarse su moto con minicuotas que se adaptan al presupuesto del cliente y crédito en tan solo una hora”.

La Curacao anunció la actividad en el marco de la alianza establecida entre tiendas La Curacao y Enimosa, que ofrecerá su marca Honda. 

El Mototón estará abierto al público en horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus