•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro con su marca AutoPlan esta presente enAndiva Motor Show  para ofrecerle al público asistente los más atractivos y convenientes planes de financiamiento para que esta navidad se den el regalo de comprar su propio auto sin complicaciones, ni demoras. 

Con el próposito de brindarle al cliente atención personalizada y oportuna, el banco conformó un sólido grupo de ejecutivos quienes se destacan por su calidez y eficiencia en la atención. Además, cuenta con cómodas y seguras instalaciones para el confort de los visitantes. 

“Queremos que esta sea la mejor navidad que puedan pasar las familias nicaragüenses, jóvenes profesionales, en fin, todas aquellas personas que deseen comprar su auto y darse el mejor regalo en estas fiestas de fin de año. Para ello, contribuimos con los más apropiados planes de financiamientos con un proceso de aprobación del crédito lo más dinámico e inmediato posible”, destacó Maria Eugenia Gamboa, gerente de negocios de Banca de Personas. 

Lafise también contará con un ejecutivo en cada casa comercial para que los clientes reciban atención personalizada e inmediata. Los ejecutivos los asesorarán de la mejor manera para que adquieran el auto de su conveniencia y que se ajuste a su presupuesto. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus