•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Centroamericana (UCA) como parte de su estrategia de internacionalización ofrecerá este año dos programas académicos únicos en el país, en colaboración con la prestigiosa Universidad Iberoamericana (México): la maestría en Diseño Estratégico e Innovación y la Especialización en Obesidad y Comorbilidades.

Ambos programas serán presentados durante la IV Feria de Posgrado y Formación Continua de la UCA, dirigida a profesionales de las distintas disciplinas y a estudiantes de licenciaturas, ingenierías y arquitectura que quieran tomar uno de los más de 40 cursos de formación continua que ofrece esta universidad, los cuales no requieren título universitario.

La MSc. Sandra Ruiz, directora de Posgrado y Formación Continua, explicó que la maestría en Diseño Estratégico e Innovación es un programa que viene a revolucionar el mundo empresarial y la forma de generar ventaja competitiva y valor en un contexto internacional. “Es un programa cien por ciento transferencia de la Ibero, que también es jesuita.

Está dirigido a profesionales que quieren innovar en el diseño y las estrategias de marca, y transformar la forma en que se ha venido trabajando la comunicación estratégica en Nicaragua, la cual se aborda de forma muy tradicional”, explicó.

Tanto esta maestría como la Especialización en Obesidad y Comorbilidades, contará con profesores mexicanos de vasta trayectoria profesional. Durante la feria, los participantes también podrán acceder a información sobre otros programas de gran prestigio, como la maestría en Perspectivas Críticas de Género y Desarrollo, maestría en Gestión Industrial, maestría en Administración y Dirección de Empresas y la maestría en Derecho de Empresa con especialización en Asesoría Jurídica, que en 2016 se convirtió en el primer programa de posgrado con una acreditación internacional por parte de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP).

Durante la feria, a realizarse el sábado 18 de marzo, se aplicarán descuentos especiales para quienes se inscriban en alguno de los más de 70 programas de la UCA, además de descuentos para exalumnos que se suman a los descuentos generales de la feria. También se podrá conocer cómo aplicar a un crédito educativo en Banpro, BDF e Inde-Educrédito.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus