•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cada año son muchas y variadas las actividades de recaudación que se desarrollan en torno a la jornada Teletón, que en este 2017 tiene como meta 27 millones de córdobas que serán destinados al mantenimiento y sostenibilidad de los ocho centros que Teletón tiene en diferentes ciudades del país.

En esta oportunidad las Tiendas am:pm, con el apoyo de Cainsa y Bimbo, impulsan el "Día Teletón" que consiste en que todo el valor de los hot dog que se consuman el jueves 16 de marzo en las 15 tiendas que am:pm tiene en Managua, será donando a la causa que Teletón impulsa.

Cada año se incrementan los niños con discapacidad que llegan por primera vez a un centro Teletón en busca de atenciones, es por ello que los recursos económicos también deben crecer para tratar de llegar a una mayor cantidad de menores de edad.

Se calcula que en Nicaragua hay un promedio de 200 mil infantes con alguna deficiencia o discapacidad.

“En los ocho centros Teletón se atiende en promedio a 35 mil niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, es decir apenas cubrimos el 17 por ciento de la demanda. Muchas veces se nos pregunta ¿por qué siempre suben la meta de recaudación y qué hace Teletón con lo que recauda? Precisamente aún hay una brecha enorme por cubrir y son miles los niños que aún no tienen la posibilidad de recibir terapia rehabilitativa”, aseguró el doctor Orlando Sevilla, director Ejecutivo de Teletón.

Presentaciones

Las expectativas para este 16 de marzo son grandes, todo el personal de am:pm se encuentra 100 por ciento dispuesto a brindar un gran servicio y ser parte de esta obra en la que se transforma la vida de miles de niños con discapacidad y la de sus familias.

Durante este día, llamado Día Teletón, participarán varios artistas y personalidades apoyando la causa en las diferentes tiendas para deleite de los clientes que lleguen a comprar su hot dog.

¿Dónde están ubicadas?

Am:pm en Las Colinas. De la primera entrada de Las Colinas 300 mtrs al este. Fuzión 4.

Am:pm Edificio Cobirsa, contiguo a Café Las Flores. Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017.

Am:pm Edificio Escala. Chicas Latinas.

Am:pm Los Robles, contiguo al costado sur de Edifico BAC. Julio César Mendoza, Mr. Universo Nicaragua y David García, Teen Handsome.

Am:pm Plaza El Retiro, Bolonia contiguo a la Casa del Café. Xolo Batucada.
am:pm Bello Horizonte. Travesía.

Am:pm Linda Vista. La Klave.
Estarán entre 12:00 m. y 2:00 p.m..

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus