•  |
  •  |

El centro comercial Metrocentro celebró la Feria de la Salud, Deporte y Bienestar del 18 al 20 de abril en su Plaza Central para dar a conocer a los asistentes las nuevas tendencias en deporte, la salud y la nutrición para una vida mejor. 

“En Metrocentro nos complacemos en realizar esta feria que sabemos motivará a nuestros clientes y visitantes a tener un estilo más saludable para evitar enfermedades causadas por el sedentarismo”, informó Javiera Lacayo, gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Roble.  

Adidas, Farmacias Medco, gimnasio Try Fitness, Siman Maquillaje, Siman Deporte, D’Fashion Lovable, Óptica Matamoros y Operación Sonrisa fueron las marcas que brindaron consejos y asmedcoesorías.

 

La Feria de la Salud, Deporte y Bienestar tuvo un horario de atención desde las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. y entre las marcas presentes se encontraban: Adidas, Farmacias Medco, gimnasio Try Fitness, Siman Maquillaje, Siman Deporte, D’Fashion Lovable, Óptica Matamoros y Operación Sonrisa. 

“En los días de la feria tuvimos actividades deportivas para toda la familia como taekwondo para niños, cardio box, zumba, zumba strong, aeróbicos y hasta pilates. Además de nuestra invitada muy especial como lo es Farah Slaquit, quien nos brindó consejos nutricionales”, detalló Lacayo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus