•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La embajada de Estados Unidos en Managua invita a la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes, que se celebra año con año en Estados Unidos y que reúne durante cuatro días a los mejores y más destacados participantes de la industria hospitalaria de más de 100 países en el World Culinary Showcase.

Este año la feria se llevará a efecto del 20 al 23 de mayo en la ciudad de Chicago, Illinois, poniendo a disposición de los participantes los productos y servicios más nuevos y brindándoles acceso a sesiones de educación gratuitas, mesas redondas y demostraciones culinarias por parte de expertos de la industria. 

Se contempla que en el World Culinary Showcase la educación se tornará en entretenimiento con demostraciones de los mejores chefs estadounidenses sobre las técnicas, consejos y trucos que los catapultaron a la fama. Para conocer sobre los chefs participantes, los interesados pueden visitar el enlace https://show.restaurant.org/Experience/World-Culinary-Showcase.  

La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos anunció además que este año la feria tendrá una nueva zona de exposición como es el Centro de Innovación, con sesiones que incluyen el Teatro de Innovación, Tech Talks y el Startup Alley.  El Centro de Innovación tendrá todo lo que los participantes necesitan para mantenerse al día sobre nuevas ideas e innovaciones de la industria, mejores prácticas y tendencias tecnológicas y conexiones con nuevas empresas a la vanguardia en tecnología que prometen generar un gran impacto en la industria de servicios de alimentos.  Para conocer más sobre el Centro de Innovación, los interesados pueden visitar: https://show.restaurant.org/Experience/Innovation-Hub.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus