•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el marco del 122 aniversario del natalicio del general de hombres libres Augusto Nicolás Calderón Sandino, Lotería Nacional reinauguró las nuevas y modernas instalaciones de la sucursal Masaya.

Según Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, el moderno edificio cuenta con el cambio total del techo cielorraso completo, sistema de redes informáticas, instalaciones de cámaras IP, muebles modernos para el área de caja, cambio de piso, rampas para personas con discapacidad, mejoras en la fachadas, entre otros cambios.

“En las instalaciones, había deterioro en el área física y en el 2015 y 2018 iban a renovar todos los edificios de las sucursales de la Lotería y hacer presencia en Siuna y Nueva Guinea. Hemos venido trabajando en ese sentido y hemos venido cumpliendo los programas del Gobierno, que son destinados a la educación, al deporte y a las personas de la tercera edad”, expresó Vallecillo. 

La remodelación duró 6 meses y contó con una inversión de 3.64 millones de córdobas, donde los concesionarios y el público serán mejores atendidos.

El acto constó con la presencia del padre Edwin Román, párroco de la iglesia San Miguel; el alcalde de Masaya, Orlando Noguera; el profesor Orlando Pineda, de la junta directiva; Ernesto Vallecillo, gerente general; Alí Román Pascua, gerente sucursal Masaya; concesionarios e invitados especiales. También contó con la participación del grupo Tabú.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus