•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la promoción “Gana amueblado completo con Claro Mujer”, que se realizó en los meses de abril y mayo, Claro continúa premiando a sus clientes, siendo tres los afortunados ganadores de un amueblado para sus hogares, que incluye: una recámara Queen, que contiene respaldar y mesa de noche; un juego de comedor con 6 sillas, un juego de sala, un centro de entretenimiento, un televisor  Led LG de 43”, una cocina Mabe 40” y una refrigeradora LG Inverter de 11 pies de altura.

En esta promoción participaron clientes con planes prepago, pospago libre y cuenta controlada, que se suscribieron a la marcación 8333, del Club Claro Mujer, con palabras claves como: Mujer, Mes, Sí, Dale, Nica o Wapa, para recibir  tips de cocina, belleza, moda, consejos para el hogar, entre otros.

“En Claro, siempre estamos premiando la fidelidad de nuestros clientes, quienes en esta ocasión tendrán su casa completamente amueblada con Claro Mujer. Son tres los afortunados ganadores e invitamos a nuestros clientes a seguir utilizando nuestros servicios de valor agregado y  participando en nuestras promociones”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus