•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Suministros de Informática (Sumin) anunció la promoción “Renueva la oficina de mamá y papá”, la cual consiste en renovar la oficina de mamá y papá con un combo tecnológico que incluye una laptop multifuncional con su mochila y una impresora multifuncional HP, según Ana Quiñónez, coordinadora de Mercadeo de Sumin. 

“La tecnología es un factor muy importante en nuestra sociedad y nuestros padres también merecen modernizarse”, señaló Quiñónez, quien indicó que para participar “deben ingresar el número de su factura en nuestra página de Facebook, Sumin, darle ‘me gusta’ al fan page y compartir la publicación de la rifa en modo público. Así de fácil y así de simple puedes renovar la oficina de mamá y papá. La rifa es válida por la compra de todos los productos, sin monto mínimo, en todas nuestras sucursales hasta el 28 de junio”.

En mayo, Sumin premió a la “mamá moderna” con un combo tecnológico que incluía una laptop, impresora y multifuncional. La empresa inició hace 20 años en el mercado y ofrece todo en tecnología, desde equipos de cómputo e impresión para hogar hasta equipos para grandes empresas. Cuentan con un portafolio variado con diferentes marcas como HP, Dell, Apple, APC, Lexmark, Xerox, entre otros, en la categoría de computadoras, impresoras, servidores, plotter, reguladores, accesorios y más.

La empresa de capital 100% nicaragüense tiene tres sucursales ubicadas estratégicamente en Managua: Sumin Central, ubicada en las cercanías de Rotonda Universitaria; Sumin Multicentro Las Américas y HP Store en Galerías Santo Domingo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus