•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Credifast efectuó el relanzamiento de su producto Prendauto bajo nuevos términos y condiciones, con el objetivo de brindar a sus clientes nuevas opciones de obtener dinero en efectivo para los fines que estime conveniente, tan solo con poner como garantía prendaria su vehículo.

Ana Cecilia Angulo, responsable de publicidad de Credifast, explicó que con este relanzamiento cambian operativamente las condiciones con que el cliente obtenía un préstamo mediante el empeño. “Antes el cliente dejaba en custodia de Credifast su vehículo, pero ahora se podrán llevar su vehículo y su dinero”, aseveró.

Para ello, los clientes deberán cumplir con ciertos requisitos básicos tales como el seguro vigente, carta de liberación de gravamen, sticker de rodamiento, emisión de gases, inspección mecánica y cédula de identidad. “Con estos documentos actualizados y vigentes, el cliente podrá obtener su dinero en efectivo”, refirió Angulo, quien aclaró que los montos a recibir serán en dependencia del estado del vehículo y el año.

Mencionó como dato importante que aplican los automotores a partir del año 2010 “y por el momento solo estamos con esta promoción vigente en la ciudad de Managua. Posteriormente nos iremos ampliando hacia las sucursales departamentales”, aseguró la coordinadora de publicidad de Credifast, quien apuntó que los préstamos son superiores a los 10 mil dólares, con las mejores tasas del mercado y a plazos flexibles.

Según Angulo, este renovado producto forma parte de la estrategia de Credifast de ofrecer cada año nuevas opciones de financiamiento a sus clientes. “Desde hace diez años Credifast está en Nicaragua en la búsqueda e implementación de nuevos productos para beneficio de nuestros clientes, hace préstamos sobre joyas de oro y plata, electrodomésticos, herramientas, motocicletas y automóviles”.

Además, asegura, durante todo el año activa promociones mensuales y adicionalmente ofrece descuentos en electrodomésticos y de joyería, la que se encuentra ubicada en Multicentro Las Américas. Los horarios de atención en la mayoría de las sucursales son de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde. En el caso de Multicentro Las Américas el horario es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; y en Masaya atiende los sábados hasta las 4:00 p.m. y los domingos hasta el mediodía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus