•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Financiera Fama ofrece al público nicaragüense dos productos financieros con el objetivo de que remodelen, amplíen y reparen sus viviendas y comercios a través de varios créditos con las condiciones más favorables del mercado.

Mejora progresiva de vivienda y Mejoras de local comercial son los dos productos con los que cuentan ahora los clientes de Financiera Fama. “El primero está orientado a lo que es vivienda específicamente para quienes quieran ampliar, remodelar o reparar su hogar, a su vez que viene acompañada de asistencia técnica básica y puedan aprovechar mejor su crédito por medio de nuestras recomendaciones”, explicó Gerardo Castellón, gerente de Mercadeo de la financiera.

El otro producto, Mejoras de local, está orientado a los comerciantes para que puedan mejorar sus negocios, darles una nueva presentación y que sean más atractivos para los clientes. “En ambos productos los montos van en dependencia de la capacidad de pago de cada cliente y en esto somos muy cuidadosos porque es nuestra manera de protegerlos”, refirió Castellón.

Finalmente, Castellón anunció que para los clientes comerciales tienen una promoción vigente en los meses de junio y julio denominada “Despachamos el mejor crédito”, en la que estarán rifando en agosto 10 vitrinas refrigeradas entre el sector comercial de pulperías, minisúper y abastecedores. Participan los créditos activos, renovaciones y nuevos créditos, aseguró.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus