•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Banco de la Producción S.A. (Banpro) inauguró una moderna y cómoda sucursal bancaria en el municipio de San Juan del Sur, de Rivas, donde clientes y visitantes nacionales y extranjeros podrán realizar todas sus operaciones financieras en un mismo lugar, ubicada en las instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional (EPN). 

El Dr. Luis A. Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica, señaló que “la nueva sucursal cuenta con 4 cajeros, 3 módulos de servicios bancarios y uno para Adquirencia, un ATM, un TV Led para informar a clientes y turistas del quehacer de Banpro y un quiosco tecnológico para que puedan realizar sus operaciones financieras en un mismo lugar”.

Agregó que Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser un banco cercano, amigable e innovador, tenemos a la fecha un total de 4,627 puntos de atención entre sucursales, ATM y Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, además de contar con novedosos productos y servicios bancarios como Billetera Móvil, Banpro en Línea, PayPhone, ATM multifuncionales, Banca Móvil, Unired ACH, Cuenta Ahorro Meta, y una variedad de tarjetas de crédito para todos los sectores como la nueva tarjeta universitaria para beneficiar a los estudiantes de los diferentes centros de educación superior del país, con las que pueden participar en grandes promociones como “Premio Millonario Madre –Padre 2017” y otras que se realizan contantemente para beneficiar a los tarjetahabientes.

La nueva y funcional sucursal fue bendecida por el padre Bismarck Cruz, de la iglesia San Juan Bautista de San Juan del Sur, y participaron en el acto el Dr. Luis A. Rivas, Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de Negocios; Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de Finanzas y Operaciones de Banpro; Lic. Thomas Tobin, gerente regional;  Lic. Carlos Ernesto Icaza, gerente de sucursal en Rivas; Lic. Randall Granja, vicealcalde de San Juan del Sur, y el Lic. César Augusto Guadamuz, gerente de la EPN.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus