•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Walmart de México y Centroamérica celebró una jornada de voluntariado en el Albergue para Niños con Cáncer, atendidos por la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca). 

La jornada de voluntariado permitió compartir una mañana de esparcimiento con 60 niños, quienes reciben cuidados médicos en el hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, de Managua. 

Los 22 asociados de Walmart que participaron en la jornada de voluntariado desarrollaron diversas actividades de esparcimiento con los niños como lectura de cuentos, pintura, juegos infantiles y piñata. Los niños también degustaron una merienda de frutas y jugos preparada por los asociados. 

El Banco de Alimentos de Nicaragua, otras de las iniciativas de Responsabilidad Social de Walmart, entregó a los 60 niños y sus familias paquetes de productos alimenticios, vestuario y productos de aseo personal. 

“A lo largo del año celebramos jornadas de voluntariado para acercarnos a las comunidades en donde operamos, beneficiando a aquellos segmentos más vulnerables de la población nicaragüense. Agradecemos a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer por permitirnos unir esfuerzos para contribuir al bienestar de la niñez”, explicó Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 

Conanca trabaja para garantizar medicinas, servicios médicos y atención integral a los niños con cáncer, especialmente aquellos que sufren pobreza y que son originarios de zonas rurales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus