•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un vehículo Suzuki Alto 2017 y una motocicleta Raybar de 150cc son los premios que entregó Movistar a los más recientes ganadores de la promoción “Estrena tu Nave”, que cada mes premia la fidelidad de los nicaragüenses suscritos a la promoción.

Héctor Ortiz fue el feliz ganador de un vehículo Suzuki Alto 2017, mientras que María Teresa Velásquez ganó una motocicleta Raybar 150cc, como parte de la novena edición de la promoción ‘Estrena tu Nave’, que de forma permanente premia a los nicaragüenses con fabulosos premios cada mes. A partir del pasado mes de abril, la promoción amplió la oportunidad de ganar premios entregando un vehículo y una motocicleta.

Para participar de la promoción, que continuará vigente, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o llamando al *2202 de forma gratuita. Una vez realizada la suscripción, el cliente recibirá mensajes de texto con contenido de su interés, con un valor de US$0.29. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10 y en el sorteo del vehículo y la motocicleta. 

Desde su inicio en febrero de 2016, la promoción “Estrena tu Nave”, de Movistar, ha entregado 14 vehículos y 3 motocicletas a los felices ganadores de diferentes departamentos del país que se han suscrito a la promoción y que eligen mantenerse siempre comunicados y disfrutar de los beneficios exclusivos que Movistar ofrece.

Sobre Movistar

Movistar es la compañía de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses en 2015 que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Movistar pertenece a Telefónica, presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos.

La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus