•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fundación Nicarao presentó la iniciativa Noche de Volcanes a realizarse el próximo 5 y 6 de agosto en el parque Maribios, León Viejo, con el objetivo de fomentar y contribuir a la promoción del turismo en Nicaragua.

Con esta actividad, Fundación Nicarao pretende que la población, turistas nacionales, extranjeros y especialmente los estudiantes conozcan sobre la importancia e interés que poseen los volcanes como parte de la naturaleza y entorno.

Enrique Zamora, presidente de la Fundación, expresó que Noche de Volcanes ofrece al público en general un fin de semana lleno de mucho aprendizaje debido a que los asistentes podrán interactuar, aprender con expertos vulcanólogos y científicos, en un ambiente completamente relajado.

Noche de Volcanes es un evento familiar acompañado de charlas, exposiciones, cine fórum, gastronomía, música, entre otras actividades. Además, conocerán acerca de la historia, sucesos, características y el potencial natural que encierran los volcanes. 

Asimismo, Zamora señaló que al finalizar la tarde los asistentes podrán disfrutar del atardecer acompañado de juegos pirotécnicos, al tiempo que invitó a ser parte de esta iniciativa novedosa. El evento tiene un costo de 100 córdobas para los adultos e incluye la entrada al parque y disfrutar de las actividades. Los niños entran completamente gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus