•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro firmó un convenio con Cemex Nicaragua con el objetivo de establecer una alianza comercial que facilitará la adquisición de equipos y servicios con tarifas preferenciales en el mercado para los clientes de ambas compañías.

Todas aquellas empresas que son clientes y aliados de Cemex podrán adquirir los servicios corporativos en  telefonía fija y móvil pospago o cuenta controlada, servicio de internet, soluciones empresariales, y las ofertas  de Claro Cloud: infraestructura, presencia web, colaboración y seguridad, a bajo costo.

“Nos satisface crear una alianza estratégica con Cemex, una empresa reconocida y de gran relevancia en el país. Estaremos brindándoles a precios accesibles y con facilidades de contratación, servicios con grandes beneficios y con valores agregados que aportan al desarrollo de sus negocios, permitiéndoles estar más y mejor comunicados”, expresó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativas de Claro.

Por su parte, Rogelio Barahona, director comercial de Cemex Nicaragua, expresó que “Cemex se complace en formalizar este convenio con Claro, que aportará soluciones y una mayor oferta de valor a nuestros clientes del sector construcción, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus negocios, en particular de nuestros clientes de la cadena de ferreterías Construrama”. Los planes y servicios ya están vigentes. Claro ha dispuesto personal exclusivo, expertos en temas empresariales y asesoría corporativa, con la finalidad de atender, de manera personalizada, a los aliados de Cemex Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus