•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Del 12 al 31 de julio La Curacao efectúa el festival de muebles más grande del año: Amueblarte. Con una amplia variedad de estilo, colores y lo último en tendencias de muebles para salas, terrazas, comedores, cocinas y hasta tu oficina, el festival Amueblarte viene cargado de novedades.

“Lo último en tendencias en muebles lo tenemos durante este festival”, aseguró Sey-Lu Sujo, gerente de Ventas de La Curacao Santo Domingo, quien agregó que este año traen nuevas propuestas y estilo, “con los mejores diseños a excelentes precios y con las ‘Minicuotas Facilitas’ que se adaptan a su presupuesto”.

La oferta, variedad de muebles y marcas exclusivas, es bastante amplia “y están disponibles en nuestras 44 tiendas de La Curacao a nivel nacional, además que cuentan con el respaldo no solo de La Curacao, sino de nuestros proveedores” como beneficios adicionales.

“Durante el festival de muebles en La Curacao nuestros clientes tendrán acceso a un plan de crédito atractivo para que puedan adquirir los productos al crédito a plazos de hasta 48 meses y además la oportunidad de recibir un certificado de regalo en efectivo por la compra en toda la categoría muebles”, aseveró Sujo.

Aparte de muebles, La Curacao también ofrece atractivos descuentos en edredones, alfombras, cojines y accesorios de decoración, como cuadros, jarrones y floreros, “por lo que invitamos a todos nuestros clientes a no desaprovechar esta oportunidad para conseguir el estilo perfecto para su hogar o su oficina con estos muebles y accesorios que están en tendencia a nivel mundial”, refirió Sujo durante la presentación del festival esta semana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus