•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la entrega de 10 millones de córdobas divididos a partes iguales entre el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) en las instalaciones de la entidad deportiva el pasado jueves, Lotería Nacional alcanzó el 58.3% de la meta programada para este 2017, cuando proyecta entregar C$120 millones.

Durante la entrega estuvieron presentes los atletas de la selección de sambo que nos representarán en la XI Edición de los Juegos Centroamericanos, previstos a realizarse en diciembre. 

Previo a la entrega de los montos a los representantes de cada institución, Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, recibió de manos de Kirk Arands, director ejecutivo en Canadá de Loto, la cantidad de 4.4 millones de córdobas correspondientes al mes de junio, los que son utilizados a apoyar los programas sociales de Lotería Nacional.

Asimismo, Vallecillo entregó a Bayardo Gómez, de Managua, las llaves y documentación de uno de los premios del sorteo extraordinario que se jugó el 25 de julio. Gómez recibió con beneplácito su nueva motocicleta y dijo sentirse agradecido “primero con Dios y luego con la Lotería por este premio. Tenía fe que algún día iba a sacar algo y hoy se dio el momento”, dijo.

El premio mayor de este sorteo extraordinario, de 10 millones de córdobas, cayó en Jinotega y favoreció al billete número 60091. 

Un segundo premio, de un millón de córdobas, cayó en Managua; dos terceros premios de 500 mil córdobas quedaron en Managua y Chinandega, así como el cuarto premio de 250 mil córdobas, que  igual cayó en Chinandega.

“Gracias a nuestros concesionarios, a los jugadores de lotería ordinaria, de la raspadita, a los jugadores de Loto por seguir contribuyendo a que muchos nicaragüenses sigan siendo beneficiados con los programas sociales que desarrollan estas instituciones a través de participar en uno de sus juegos”, expresó el licenciado Vallecillo.

En este sentido, Rolando Sevilla, gerente de Mercadeo de Loto, indicó que "a partir del 2011, los jugadores nicaragüenses experimentaron una nueva forma de probar suerte y de ganar, a través del dinamismo, la novedad y tecnología que ofrecen Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2. Prometimos cambiar la vida de los nicaragüenses y año con año lo estamos cumpliendo".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus