•   León, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un grupo de colaboradores de Pinturas Sur visitó la Escuela  Especial Ángela Morales Avilés en León para pintar una mañana de sonrisas a los 147 niños con discapacidad que reciben clases en ese centro. Como dinámica principal se realizó un taller Artisur, donde todos los niños disfrutaron pintando con muchos colores. Bailes, risas, piñata y aperitivos siguieron después, culminando el evento con la entrega de cuatro cubetas de pintura, que serán utilizadas para embellecer el auditorio principal y las aulas de la escuela.

“Es importante destacar la labor de esta institución, que trabaja para poner en  alto un principio fundamental: toda persona tiene derecho a integrarse a su comunidad. Nosotros hemos visto reflejada nuestra filosofía en este principio, puesto que no solo nos satisface el ingresar a una comunidad, también queremos integrarnos a ella y aportar directamente a mejorarla”, dijo Carlos Martínez, responsable de Gestión Empresarial y RSE de la empresa.

También agregó que, “hace dos meses, con la inauguración de nuestra tienda Sur Color León, hemos ingresado a esta comunidad, queremos empezar a integrarnos a ella y demostrarles que cuenta con nosotros para dar una mano a quien la necesita”

Mientras tanto, la subdirectora del centro, profesora Blanca Rosa Cruz, manifestó que: “Estamos encantados con la visita realizada hoy porque han arrancado muchas sonrisas a los niños. Estamos muy agradecidos porque ellos son los primeros que se están involucrando en las actividades de la semana de la discapacidad. Esto es muy importante para nosotros porque nos están tomando en cuenta, saben que existimos y nos están apoyando.” 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus